Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Colo Colo coincidieron que el empate con Vélez "lo pagaron caro"

Rodrigo Millar sostuvo que en la igualdad con los trasandinos dejaron escapar la clasificación.

El volante Rodrigo Meléndez expresó que "esos detalles sirven para crecer como plantel".

Llévatelo:

Tras la eliminación en Copa Libertadores, los jugadores de Colo Colo se mostraron resignados por quedar eliminados en el certamen, la principal apuesta de los dirigentes, y coincidieron que la igualdad 1-1 con Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental marcó el destino de los albos en el torneo internacional.

"El partido clave era ganarle a Vélez y en 20 segundos dejamos escapar la clasificación. (Hoy, jueves) enfrentamos a un buen equipo y dejamos todo en la cancha", comentó Rodrigo Millar.

Sobre las críticas sobre el técnico Hugo Tocalli y su posible salida de la banca alba, el jugador dijo que "estamos con Tocalli a muerte y al final del torneo van a haber definiciones para todos", añadió el volante.

Imagen
Meléndez y Millar se mostraron resignados por la eliminación. (Foto: Photosport)

Por su parte, el capitán de los albos frente a Cruzeiro, Rodrigo Meléndez, sostuvo que "dejamos escapar puntos en últimos minutos y estos son detalles para seguir creciendo", en referencia al duelo con los trasandinos.

A su vez, el lateral derecho, José Pedro Fuenzalida, coincidió con sus compañeros y comentó que "con Vélez perdimos dos puntos valiosos y eso pesó a la hora de definir" con el conjunto brasileño.

Sobre el estratega Hugo Tocalli, el lateral dijo que "nosotros sabemos lo que está pasando afuera, pero él nos dice que no ha hablado con nadie y seguimos enfrentando los partidos de la misma manera", concluyó.