Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La programación de los equipos chilenos en nueva semana de Copa Libertadores

Los equipos nacionales serán forasteros en tierras brasileñas en la segunda fecha de la fase grupal de la competencia.

Foto: Photosport La programación de los equipos chilenos en nueva semana de Copa Libertadores
Llévatelo:

Esta semana se seguirá desarrollando la fase grupal de la Copa Libertadores, instancia que tendrá a los equipos chilenos jugando en calidad de visitante.

El primero en saltar a la cancha será Huachipato, el que se desplazó a Porto Alegre, Brasil, para enfrentar este martes a Gremio. El partido del campeón chileno es válido por el Grupo C y está programado para las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Arena do Grêmio.

El que también jugará en la misma jornada de martes será Colo-Colo, el que visitará a Fluminense, encuentro por el Grupo A que se disputará a contar de las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El miércoles, en tanto, será el turno de Cobresal y Palestino

El elenco minero visitará a Sao Paulo desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Morumbi, choque correspondiente al Grupo B del certamen.

A la misma hora, Flamengo recibirá a Palestino en el Estadio de Maracaná por el Grupo E.