Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Gallardo: Colo Colo va a pelear con nosotros hasta el final para definir la clasificación

El "Muñeco" resaltó lo difícil que le hizo la tarea el cuadro albo.

Foto: Photosport Marcelo Gallardo: Colo Colo va a pelear con nosotros hasta el final para definir la clasificación
Llévatelo:

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró conforme por la victoria sobre Colo Colo y, aunque se quejó por el mal estado del terreno de juego, resaltó el nivel de los albos y lo complejo que se les hizo quedarse con los tres puntos.

"No estuvimos del todo finos, la cancha estaba en muy mal estado, pero enfrentamos a un buen equipo de Colo Colo, con una buena dinámica de juego y con confianza. Sabíamos que no sería fácil", deslizó el "Muñeco".

Respecto al triunfo por 2-1 conseguido en Macul, expresó que "fue un partido bastante parejo, es un rival que va a pelear con nosotros hasta el final para definir quienes van a clasificar en este grupo".

En esa línea, agregó que "el trámite fue cerrado y muchas veces en este tipo de encuentros hay que aprovechar los momentos. Por el estado del campo no se podía jugar por bajo, hubo muchas pérdidas de los dos equipos. Supimos jugar el partido con errores y virtudes y en la última media hora fue más de control nuestro y pudimos marcar la diferencia".

Sobre el apoyo del público local, Gallardo aseguró que le "parece fantástico que la gente acompañe de esa manera, sobre todo cuando se enfrentan dos equipos grandes con la intención de pelear el grupo. Es una zona cerrada y Colo Colo era un nivel a la altura y lo demostró. No fue para nada fácil y con el correr de los minutos nos fuimos sintiendo cada vez más cómodos", 

Finalmente, Gallardo expresó que "principalmente estoy contento por los jugadores, porque logramos redondear un gran partido. Necesitaban un partido así para pisar fuerte en la Libertadores".