Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nuevo DT de Peñarol: Colo Colo siempre ha sido un grande de Sudamérica

Mario Saralegui hizo la previa del duelo del próximo martes 15.

Nuevo DT de Peñarol: Colo Colo siempre ha sido un grande de Sudamérica
Llévatelo:

El nuevo técnico de Peñarol, Mario Saralegui, aseguró que se están preparando para el duelo que sostendrán el próximo martes 15 de noviembre por Copa Libertadores ante Colo Colo y aseguró que el cuadro albo será un rival durísimo pese a las complicaciones que vive en el Campeonato Nacional.

"Para nada, todos los partidos en la Copa son difíciles", dijo al ser consultado respecto a si el equipo chileno es abordable.

"Como siempre, será un rival durísimo y esperamos a adaptarnos a las condiciones que se den. Nosotros también tenemos problemas, porque hace muchos años que Peñarol no pasa la primera fase del torneo y, por lo mismo, también tenemos mucha presión", añadió en diálogo con La Cuarta.

"A nosotros nos interesa más la parte futbolística. Miramos el partido del otro día en el clásico chileno. Estamos más pendientes del duelo que tenemos que jugar ante Colo Colo que de los otros temas laborales y económicos. El club chileno siempre ha sido una potencia, un grande de Sudamérica", complementó.