Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Opazo: Nos vamos muy contentos, ganamos por la actitud y el convencimiento del equipo

El lateral además fue autocrítico por el desempeño del equipo en los partidos previos del Campeonato.

Foto: Photosport Opazo: Nos vamos muy contentos, ganamos por la actitud y el convencimiento del equipo
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo Oscar Opazo se mostró contento por el triunfo de su escuadra ante Peñarol por la Copa Libertadores y sostuvo que la confianza en sí mismos ayudó para revertir el encuentro en el segundo tiempo.

"Nos vamos muy contentos. Le ganamos a un equipo muy copero. Ganamos por la actitud, por el convencimiento, saber que el primer tiempo sin hacer las cosas tan mal íbamos perdiendo por un error nuestro. Nos convencimos que podíamos dar vuelta el partido en el segundo tiempo", dijo el "torta" en conferencia de prensa.

Además, el jugador añadió que "queda mucho camino por recorrer. Estamos en la primera rueda del grupo, hay que ir paso a paso, veníamos con una racha muy negativa, tenemos muchas cosas por corregir. Nos podemos ilusionar, pero lo más importante es lo que podamos hacer el próximo partido, tratar de ir a buscar los tres puntos".

Sobre la mala racha que venían teniendo en el Campeonato Nacional, Opazo señaló que "hay muchos factores, estamos al debe en lo grupal e individual. Estamos en la parte baja del Campeonato porque no hemos hecho las cosas bien y nos ha pasado la cuenta. Por pasajes hemos mostrado cosas buenas, pero eso no te alcanza en Colo Colo".

"Somos muy autocríticos en el camarín, somos jugadores maduros y asumimos la responsabilidad de no estar haciendo las cosas bien. No hemos estado bien, nos han ganado en lo futbolístico y en lo físico", cerró.