Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Policía bonaerense detuvo a 56 hinchas de Colo Colo por incidentes tras el partido

Los fanáticos fueron sindicados como protagonistas de la batalla campal que tuvieron con hinchas de Boca.

Policía bonaerense detuvo a 56 hinchas de Colo Colo por incidentes tras el partido
Llévatelo:

La Policía de la Ciudad de Buenos detuvo a 56 hinchas de Colo Colo por los incidentes provocados luego del partido contra Boca Juniors en las inmediaciones de La Bombonera.

De ellos, seis debieron ser asistidos en el Hospital Argerich y ya recibieron el alta médica, por lo que quedaron a disposición de los uniformados locales.

Las 56 detenciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de Seguridad por ese partido.

A los detenidos se les requisó dos varillas de hierro de construcción de 10 centímetros, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería.

Los detenidos fueron parte de la batalla campal que ambas hinchadas protagonizaron en las afueras del recinto xeneize.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.