Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa argentina sobre triunfo de Colo Colo: "Golpazo inesperado"

"Colo Colo se lleva demasiado premio", aseguró un diario

Prensa argentina sobre triunfo de Colo Colo: "Golpazo inesperado"
Llévatelo:

Los medios argentinos le dedicaron variadas páginas al triunfo de Colo Colo ante Godoy Cruz por 0-1 en el duelo de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores y la calificó como un "golpe inesperado".

Olé explicó que "el equipo sensación, el que más puntos sumó en la Copa de la Liga, el que ganó cinco partidos y empató uno, el que marcó ocho goles y no recibió ninguno es, sorprendentemente, el que no pudo en su debut".

"Recibió a Colo Colo con las expectativas por el cielo y se llevó un golpazo que debe digerir de un día al otro. ¿Mereció perder? ¿El triunfo fue demasiado premio para los chilenos? No hay tiempo para lamentos ni cuestionamientos: su suerte en el torneo continental se decidirá la próxima semana", añadió.

En tanto, MDZ destacó en su titular que "Godoy Cruz mereció más, pero no pudo con Colo Colo y cayó en el Malvinas".

Agregó que los albos "se llevan demasiado premio de Mendoza".

Por su lado, Clarín comentó que "el Colo Colo de Almirón logró lo que parecía imposible: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y lo complicó en la Libertadores", titularon.

Además, dijeron que "la participación de Arturo Vidal fue apenas un detalle" y que "el Rey no tuvo incidencia en el funcionamiento de su equipo".

"En el equipo argentino no alcanzaron los destellos de Hernán López ni la rapidez de ni racha de Tomas Badaloni frente al arco. El 'Tomba' buscó con pases filtrados y por los costados, pero no hubo puntería en sus remates", complementó.