Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros anticipó el duelo con Boca y reveló la duda que tiene en la formación de Colo Colo

El técnico anticipó en Buenos Aires el choque copero por la Libertadores.

Quinteros anticipó el duelo con Boca y reveló la duda que tiene en la formación de Colo Colo
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, anticipó en Buenos Aires el duelo contra Boca Juniors por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y manifestó la única duda que tiene en la formación, elegir entre Daniel Gutiérrez o Erick Wiemberg en la defensa que saltará este martes a la cancha de La Bombonera.

"Estamos analizando, entrenamos con los dos jugadores en esa posición, por ahí la ventaja que podría tener Wiemberg es que si optamos con línea de cuatro en el partido él lo puede hacer, ha jugado más de lateral como central, esa es la única duda", explicó en rueda de prensa.

Quinteros también lamentó la ausencia de jugadores con más experiencia, pero expresó su confianza en los jóvenes que serán titulares este martes en Argentina.

"Es una pena no llegar enteros o con todos los jugadores con más recorrido a disposición. Confío en que los chicos lo harán bien, estamos jugando con seis o siete jugadores menores de 20 años. Ojalá el día de mañana (martes) puedan jugar con tranquilidad, dar lo mejor y sacar un buen resultado", declaró.

Finalmente, tuvo palabras sobre el rival, Boca Juniors.

"Boca tiene irregularidades futbolísticas, juega bien partidos y otros no tanto, pero están más completos y tienen jugadores de experiencia en todas las líneas, y van a estar jugando de local con todo el público a su favor. Tenemos que jugar nosotros nuestro mejor partido, a nuestro mejor nivel individual y colectivo, podemos sacar un buen resultado", sentenció.

Colo Colo y Boca Juniors jugarán este martes a las 20:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.