Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros, confiado para el duelo con Fortaleza: Si jugamos a nuestro nivel podemos ganar

El técnico de Colo aseguró que su equipo tiene "grandes posibilidades" de avanzar a octavos de final.

Foto: Photosport Quinteros, confiado para el duelo con Fortaleza: Si jugamos a nuestro nivel podemos ganar
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró confiado de imponerse este miércoles a Fortaleza por la Copa Libertadores y así avanzar a los octavos de final del certamen.

Quinteros dijo en conferencia de prensa: "El fútbol es presente y este equipo está muy motivado. Si jugamos a nuestro verdadero nivel podemos ganarle a cualquier equipo. Están todos concentrados en eso, en que cada uno cumpla su función al 100 'por ciento".

"Todos están muy bien y motivados, nos toca definir en nuestra casa. Tenemos que ganar acá y yo creo que tenemos todas las posibilidades. Tratar de que los detalles sean a favor nuestro, estamos con mucha confianza", añadió en la misma línea.

Sobre Emiliano Amor, quien será esperado hasta última hora por un problema en su pie izquierdo, el estratega señaló: "Si el jugador está con confianza y no siente dolor, es probable que inicie el partido. Si no está seguro jugará otro. Los veo bien a todos, lo puede hacer bien Zaldivia, Bruno, Daniel o incluso Fuentes".

"Vamos a tener en cuenta a Amor y lo vamos a esperar hasta mañana. Tenemos jugadores preparados para reemplazarlo, a todos los que juegan les damos confianza y seguramente lo harán muy bien", siguió sobre el zaguero argentino.

También fue preguntado si será fracaso (la posibilidad de) no clasificar a octavos de final: "Personalmente si no puedo salir campeón a fin de año voy a sentir algo similar a eso (fracaso). No me olvido que hace año y medio estábamos jugando por no descender. Hemos hecho un proceso para esto".

Finalmente, volvió a hablar del decisivo duelo ante los brasileños: "Definir de local contra un rival que juega bien, pero que no es el más fuerte del grupo, es una gran oportunidad. Pero nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, siendo precisos y contundentes. Queremos darles una alegría".

"Tenemos que volver a tener precisión. Contra OHI erramos un mano a mano para ganar el partido, contra River dieron en el palo. Tenemos que tener tranquilidad mañana. Tengo fe", cerró.

El duelo de Colo Colo ante Fortaleza será este miércoles a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.