Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: El equipo que tenía más historia era Colo Colo y pudimos plasmarlo en la cancha

El entrenador del "Cacique" se mostró feliz por la victoria ante Fortaleza en Brasil.

Foto: Conmebol Quinteros: El equipo que tenía más historia era Colo Colo y pudimos plasmarlo en la cancha
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró feliz por lo que consideró un merecido triunfo sobre Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores, aunque aseguró que hay cosas por mejorar, sobre todo el final del duelo.

Quinteros dijo en conferencia de prensa: "Le dijimos a nuestros jugadores que entre los dos equipos, el que tenía más historia era Colo Colo y lo pudimos plasmar en la cancha. Fuimos justos ganadores por lo que hicimos a lo largo del partido".

"Estoy muy conforme con el resultado. El equipo jugó muy ordenado, la mayoría de los duelos fueron nuestros... El primer tiempo fue muy bueno", siguió en la misma línea el ex Universidad Católica.

"Después del 2-0 nos metimos inconscientemente atrás. Se pensó quizás que el partido estaba ganado y no es así", añadió el estratega argentino-boliviano en el Estadio Arena Castelao.

Siguiendo en las cosas por mejorar, sostuvo que "nos faltó más intensidad, de seguir ganando las pelotas divididas, presionar un poco más arriba, pero en general estoy muy conforme con el resultado. El primer tiempo fue muy bueno".

Finalmente, comparó al elenco brasileño con River Plate: "Sigo sosteniendo que Fortaleza es un equipo fuerte, de un nivel cercano a River jugando en este estadio. Por todo lo que significa la gente, la temperatura, la humedad, el esquema de juego interesante que funciona muy bien, rota constantemente jugadores y lo hacen bien. Es un rival durísimo, que va a pelear seguramente para clasificar. Será duro, puede sacar resultados en cualquier cancha".

Colo Colo juega este domingo ante Unión Española por el torneo local y después el miércoles recibirá a Alianza Lima por la Copa.