Quinteros: Nos parece que Gil no está para jugar los 90 minutos al cien por ciento

El director técnico de Colo Colo anticipó las variantes que analiza para el duelo con Deportivo Pereira.

Quinteros: Nos parece que Gil no está para jugar los 90 minutos al cien por ciento
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comentó las variantes tácticas que analiza para disputar el duelo "de vida o muerte" ante Deportivo Pereira por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y anticipó la condición del volante Leonardo Gil.

"Gil venía jugando y tuvo una lesión que nos parece que no está para jugar los 90 minutos al cien por ciento, en un partido tan intenso", advirtió en la jornada previa al compromiso frente al cojunto colombiano, en el que necesitan una victoria para seguir en el torneo.

"No tengo decidido si -Gil- va a entrar de inicio o en el segundo tiempo, pero sí quiero, en esa posición, tener a un jugador al cien por ciento para los 90 minutos, y si puede jugar en otra posición o junto a Gil, entonces en el momento que creamos necesario va a ser para entregar el máximo de lo que puede para el equipo", siguió el técnico.

Aún hablando del exRosario Central, apuntó que "por la lesión que tuvo le va a costar estar bien los 90 minutos del partido, por eso está la duda. En los entrenamientos hemos probado a los dos y en esa opción darle prioridad a Palacios por ahora", declaró.

Colo Colo enfrenta el jueves a Deportivo Pereira en el último duelo del Grupo F en Copa Libertadores.