Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros sobre el duelo copero con Boca Juniors: Puede decidir el futuro de la clasificación

El DT albo espera "mostrar el mejor nivel" pese a las bajas del último tiempo.

Foto: Photosport Quinteros sobre el duelo copero con Boca Juniors: Puede decidir el futuro de la clasificación
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, palpitó en la televisión argentina el venidero choque con Boca Juniors en el Grupo F de la Copa Libertadores y dijo que podría significar un resultado crucial de cara a la lucha por avanzar de etapa.

"Es un partido muy importante, también para Boca que, analizando el plantel, tiene varios jugadores afuera. Nosotros también tenemos como cinco o seis jugadores importantes que vinieron de refuerzos y están afuera; hay que usar lo que mejor tenemos. Es un partido que puede decidir, tal vez, el futuro de la clasificación. Ojalá podamos estar a nuestro mejor nivel", aseveró en conversación con el canal trasandino TyC Sports.

"En este momento estamos con problemas los dos. Boca viene de ganarle un gran quipo como Racing, mejoró mucho en el juego y va de menos a más. Nosotros perdimos en el último partido a dos jugadores, (Marcos) Bolados y (Alexander) Oroz, aparte de los que teníamos afuera. Llegamos justo, pero motivados al 100 por 100 y esperamos poder sacar un buen resultado", agregó.

"Si nosotros tratamos de contrarrestar toda esa fortaleza que mostró Boca (con Racing) podemos tratar de imponernos; es lo que hay que hacer. Tienes que pensar mucho en tu funcionamiento, pero también los partidos se ganan cuando contrarrestas lo que hace el rival", analizó.

Quinteros además aseguró que "no ve un equipo con tanta diferencia" como para ser candidato al título: "Es más, en nuestro grupo Boca viene con altibajos en el torneo local, o nosotros que veníamos con muchos altibajos. Hay que tratar de mejorar mucho, porque es una gran oportunidad. Cuando no hay un equipo que marque diferencias hay posibilidades para todos".

"Caciques" y Xeneizes se verán las caras en el Estadio Monumental este miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas, con toda la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.