Rubén Espinoza: Colo Colo sumó tres puntos importantes en un momento complejo

El ex jugador del "Cacique" habló sobre la victoria del martes ante el "manya".

Rubén Espinoza: Colo Colo sumó tres puntos importantes en un momento complejo
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Rubén Espinoza, quien ganó la Copa Libertadores en 1991, analizó la victoria del "Cacique" sobre Peñarol en el regreso del torneo internacional y destacó que el resultado positivo llegó en un momento que calificó como "complejo".

"Lo más importante es que sumamos tres puntos en un momento difícil y complejo, donde la moral no venía bien por lo mostrado en los últimos partidos. Estoy satisfecho, contento por el resultado y optimista de cara a lo que viene", señaló en el programa "Pasión de Pueblo" del Club Social y Deportivo Colo Colo.

"Me quedo con los primeros 30 minutos del segundo tiempo donde el equipo mostró la calidad, el temple y la actitud que debe tener Colo Colo cuando enfrenta a cualquier rival, sea quien sea. Este triunfo le da alegría al hincha colocolino que había visto un pasar muy oscuro, pero tenemos que retomar las confianzas a todo nivel. Debemos volver a confiar de cara al próximo partido", agregó Espinoza.

El ex jugador indicó además que el próximo encuentro, ante Atlético Paranaense, será "complicado, como todos los de Copa Libertadores. Normalmente los rivales son parejos y hay mucha fricción, mucha lucha y en Brasil no será la excepción. Tengo confianza en que un equipo muy bien parado y organizado puede sacar un buen resultado".