Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Técnico de Deportivo Italia destacó el nivel del plantel de Colo Colo previo al debut copero

Eduardo Saragó afirmó que en la tienda alba hay cerca de siete jugadores que pueden jugar el Mundial.

Por su parte, Hugo Tocalli dijo conocer a los venezolanos, rivales del cacique este martes en Copa Libertadores.

Llévatelo:

El director técnico de Deportivo Italia, Eduardo Saragó, rival de Colo Colo este martes a las 19:00 horas (22.00 GTM) por Copa Libertadores, habló sobre los albos en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa y dijo que "ellos son un buen equipo, que ataca bastante y tiene muy buenos jugadores".

"Colo Colo no sólo tiene futbolistas importantes del medio chileno, sino que ya estamos hablando dem todo el fútbol sudamericano. Tiene una plantilla en donde hay siete jugadores con posibilidades de jugar el Mundial de Sudáfrica", añadió Saragó.

 

Imagen
Este martes Colo Colo debuta por Copa Libertadores ante Deportivo Italia. (Foto: Archivo)

En relación al nivel en que llegará a Santiago la escuadra venezolana, sostuvo que "vamos a estar bien, el domingo estaremos en Chile. Hemos trabajado muy bien en la semana para afrontar el primer partido de Copa, ya que este es un equipo que en el fútbol de Venezuela se ha caracterizado por ser inteligente".

Mientras, el técnico de Colo Colo Hugo Tocalli contó que "espió" a Deportivo Italia, ya que reconoció que tuvo la oportunidad de ver varios videos de los venezolanos.

"Tengo algunos videos que nos llegaron y sé que es un buen equipo, el cual trata muy bien la pelota. Ellos no se meten atrás, tratan muy bien la pelota y juegan muy bien", comentó el entrenador argentino.

Al ser consultado sobre la forma en que se enteró del juego de los llaneros, Tocalli afirmó que "aparte de los videos siempre hay alguien que espía. Nosotros enviamos a alguien el sábado pasado para que analizará como jugaban".