Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un poco inspirado Colo Colo empató contra Monagas en Venezuela por la Libertadores

El cuadro chileno no mostró un buen funcionamiento y dejo ir puntos que deberá recuperar en la siguiente fecha.

Foto: Colo Colo/Instagram Un poco inspirado Colo Colo empató contra Monagas en Venezuela por la Libertadores
Llévatelo:

En el inicio de la cuarta fecha de Copa Libertadores, por el Grupo F, Colo Colo se llevó un esforzado pero poco favorable empate 1-1 ante Monagas en Venezuela que no le permitió tener más tranquilidad en la tabla.

La primera parte tuvo falta de emociones, con poco ritmo y mucha cautela, que se sumó a pases imprecisos y balones disputados en la mitad de la cancha. El "Cacique" avanzó más, pero no inquietó mayormente a los locales.

Sin embargo, el cuadro nacional tuvo dos ocasiones peligrosas. Marcos Bolados conectó un sorpresivo taconazo que obligó a la gran estirada del arquero Orlando Mosquera, el mismo que luego falló en la salida de un córner y permitió el cabezazo desviado de Daniel Gutiérrez.

Tras el descanso, el equipo de Gustavo Quinteros pudo profundizar de mejor manera con los ingresos de Vicente Pizarro y Jordhy Thompson. Pese a ello, la indesición de disparar al arco le pesó a los albos, que se enredaban al llegar al área monaguense.

El equipo azulgrana aprovechó un tiro de esquina para adelantarse, con golpe de cabeza de Rubén Ramírez al minuto 62 de juego, frente a la paralizada zaga blanquinegra.

Las acciones se encendieron cerca del tiempo regular. Leandro Benegas, ingresado desde la banca, peleó un balón, Harold Cummings erró garrafalmente un despeje y Marcos Bolados empató cuando corrían los 84'.

Monagas casi retoma la ventaja en la jugada inmediatamente posterior, pero Colo Colo apuntó en ofensiva en busca de la remontada. Benegas falló increíblemente el gol del triunfo, con un cabezazo ancho cuando estaba solo frente al arco rival.

El duelo se complicó en los descuentos. Falcón tuvo un error infantil y perdió la posesión cuando era el último hombre albo. Fernando de Paul salió desesperadamete y cometió falta, recibiendo tarjeta roja (90') que lo inhabilitará de jugar ante Boca Juniors en Argentina. Bolados tuvo que salir por Brayan Cortés para cubrir el arco.

Momentáneamente Colo Colo subió al segundo lugar del Grupo F con 5 puntos y deberá hinchar para que Deportivo Pereira caiga ante Boca y no le quite el puesto. Además, deberá sumar en su visita a los "Xeneizes" en La Bombonera el martes 6 de junio (20:00 horas). Monagas se mantuvo último, ahora con dos unidades.