Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Viaja el martes a Perú: El itinerario de Colo Colo para el duelo ante Alianza Lima

El cuadro albo enfrenta al conjunto peruano el jueves por la Copa Libertadores.

Viaja el martes a Perú: El itinerario de Colo Colo para el duelo ante Alianza Lima
Llévatelo:

Colo Colo tendrá esta semana un importante duelo ante Alianza Lima en la Copa Libertadores, en donde intentará encaminar su clasificación hacia la fase de octavos de final en el torneo continental. Y para ello el cuadro albo viajará dos días antes para preparar el choque con los peruanos.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el "Cacique" viajará en un vuelo chárter a Perú el día martes, después del entrenamiento, para no sufrir inconvenientes en la llegada a Lima.

El miércoles tendrá una práctica más en la capital peruana y el jueves será el enfrentamiento con Alianza.

Colo Colo, que viene de perder con River Plate, está obligado a ganar para sumar nueve puntos en el Grupo F y así poner un pie en la próxima fase.

El duelo está programado para el jueves a las 22:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir junto AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.