Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex delantero de Colo Colo permitió valioso empate de LDU de Quito ante San Lorenzo

El argentino Claudio Bieler, de discreto paso por el equipo albo, anotó el tanto del conjunto ecuatoriano en el 1-1 conseguido en el Nuevo Gasómetro, que lo dejó con bastante opción de avanzar a semifinales del torneo continental.

Llévatelo:

Con gol del atacante argentino Claudio Bieler, ex Colo Colo, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) se adelantó en el camino hacia las semifinales de la Copa Libertadores al igualar 1-1 con San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en el primer capítulo de los cuartos de final.

 

La formación ecuatoriana, que intentó llevarse algo más que un empate, se puso en ventaja a través del trasandino que tuvo un discreto paso por el cuadro albo el año pasado, a los 36', mientras que el elenco dirigido por Ramón Díaz empató con un tiro libre de Adrián González, a los 38'.

 

Suelto, dinámico y profundo, LDU estuvo cerca de marcar más goles en el primer tiempo, jugó de igual a igual hasta la mitad el segundo y aguantó en la parte final los embates del local, desesperado por conseguir en casa una ventaja tranquilizadora para el choque de vuelta.

 

Abrió la cuenta Bieler al robarle un balón al portero Agustín Orión, que tardó en rechazar una cesión del defensa Germán Aguirre. Dos minutos después, el otro meta, José Cavallos, se quedó clavado en el piso ante un tiro libre magistral de Adrián González.

 

San Lorenzo necesita ahora ganar en Quito en la revancha del 22 de mayo. El empate 0-0 lo dejará eliminado y el 1-1 lo llevará a los penales. Y cabe recordar que en casa los ecuatorianos están invictos.

 

Estadísticas

 

San Lorenzo 1: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre, Diego Placente (64', Juan Carlos Menseguez); Santiago Hirsig (37', Germán Bovoril), Juan Manuel Torres, Walter Acevedo (64', Pablo Alvarado); Andrés D'Alessandro; Gonzalo

Bergessio y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

 

LDU 1: José Cevallos; Jairo Campos, Norberto Araujo, Renán Calle, Joffre Guerrón (93', Alfonso Obregón); Enrique Vera, Patricio Urrutia, Paul Ambrossi; Damián Manso (86', Cristian Suárez); Luis Bolaños (79', William Araujo) y Claudio Bieler. DT: Edgardo Bauza.

 

Goles: 0-1: 36' Claudio Bieler. 1-1: 38' Adrián González.

 

Amarillas: Ambrossi, Vera, Cevallos, Bieler (L); Torres, Hirsig, Placente, Acevedo, D'Alessandro, Bergessio (SL).

Arbitro: Carlos Simon (BRA).

Estadio: Nuevo Gasómetro. (EFE)