Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Arturo Vidal choca con Corinthians por el paso a semifinales en la Libertadores

El volante nacional será alternativa "de lujo" para el "Mengao" en Maracaná.

Flamengo de Arturo Vidal choca con Corinthians por el paso a semifinales en la Libertadores
Llévatelo:

Este martes a las 20:30 horas arrancan las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con el duelo entre Flamengo, de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, ante Corinthians, una serie que está a favor del "Mengao" por el 2-0 de la ida

El cuadro de Río de Janeiro es uno de los favoritos para quedarse con el trofeo a final de temporada por el calibre de sus jugadores y los resultads obtenidos en lo que va de torneo.

El "Fla" tendrá en la banca a Vidal, quien fue titular en el duelo ante Sao Paulo el sábado; de acuerdo a la prensa brasileña, el "King" será una alternativa de lujo para los cariocas, en caso de complicarse el partido el segundo tiempo.

Erick Pulgar, en tanto, aún no está en su plenitud por lo que se deberá esperar para su debut con la camiseta de Flamengo.

Se espera que los de Río de Janeiro salgan a la cancha con: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; João Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Corinthians, por su parte, no contará con Paulinho y Maycon, y tiene en duda al experimentado William. 

En cambio, recupera a Renato Augusto, otro veterano de peso pero que en los últimos dos meses ha jugado solamente media hora, en el empate 1-1 del pasado domingo frente al Avaí. 

Los de Sao Paulo alinearán con: Cássio; Fagner, Balbuena, Gil y Fábio Santos; Du, Fausto y Renato Augusto; Róger Guedes, Yuri y Mosquito.

El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en el Estadio Maracaná, en un encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.