Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Vidal y Pulgar busca dar el primer golpe frente a Corinthians en la Libertadores

¿Jugarán los chilenos en este compromiso de cuartos de final?

Foto: Photosport Flamengo de Vidal y Pulgar busca dar el primer golpe frente a Corinthians en la Libertadores
Llévatelo:

Flamengo, de los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, busca dar el primer golpe frente a Corinthians en el duelo de ida en los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Si bien está citado, se espera que Vidal no sea titular en este compromiso, ya que el sábado sí estuvo desde la partida contra Atlético Goianiense, marcando un gol, por lo que ha tenido pocos días de descanso.

De hecho, el entrenador Dorival Júnior expresó: "Poco a poco vamos ganando al jugador, evitando una situación de sobrecarga. Pero sabemos que podemos contar con él en cualquier momento. Veremos cómo llega el martes. No podemos olvidar cuánto tiempo estuvo parado. Tenemos que tener cuidado de no sobrecargarlo".

Por su parte, Pulgar no fue convocado para este encuentro, ya que recién fichó en el "Mengao" y está en su proceso de puesta a punto después de sus vacaciones, luego de su último paso por Galatasaray de Turquía.

La oncena del "Rubro Negro" será: Santos; Rodinei, Leo Pereira, David Luiz, Filipe Luís; Thiago Maia, Joao Gomes, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; Pedro, Gabigol.

El conjunto de Sao Paulo apuesta en su fortaleza en el Neo Química, en donde no pierde desde febrero, así como en los refuerzos que inscribió para cuartos de final de la Libertadores, principalmente en el delantero Yuri Alberto.

El "Timao" formará con: Cássio; Fágner, Bruno Méndez, Fabián Balbuena, Lucas Pitton; Víctor Cantillo, Du Queiroz, Maycon; Gustavo Mosquito, Giovane e Róger Guedes.

Este compromiso se llevará a cabo desde las 20:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.