Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Fluminense y Boca Juniors abren las revanchas de los cuartos de final de Copa Libertadores

El conjunto xeneize llega con la ventaja de su triunfo por la cuenta mínima en La Bombonera.

En otro partido, Corinthians y Vasco da Gama, se juegan su cupo para la ronda de los cuatro mejores.

Siga las acciones de estos compromisos en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Los cuadros de Fluminense y Boca Juniors abrirán este miércoles los duelos de revanchas de los cuartos de final de Copa Libertadores cuando se enfrenten desde las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Engenhão, de Río de Janeiro.

ImagenEl conjunto xeneize aspira a mantener su ventaja de un gol lograda en Argentina para seguir soñando con el título de la Copa Libertadores ante un elenco carioca que cree en la remontada a pesar de sufrir importantes bajas, como lo son los mundialistas Fred y Deco y su volante titular, Diguinho.

La probable formación del cuadro que conduce Julio César Falcioni será con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Por su parte, el once titular del equipo que dirige Abel Braga será con Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson, Carleto; Edinho, Jean, Wagner, Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Moura.

El encuentro se disputará bajo la dirección arbitral del juez chileno Enrique Osses.

Corinthians y Vasco da Gama definen en Sao Paulo

En el otro duelo de la jornada de miércoles, Corinthians y Vasco da Gama, campeón y subcampeón de 2011 de la liga brasileña respectivamente, definirán en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo uno de los cupos para las semifinales de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, disputado en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro, igualaron sin goles.

La probable formación de Corinthians será con Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Emerson Sheik y Jorge Henrique.

Por su parte, Vasco alinearía con Fernando Prass; Fágner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri; Rómulo, Nilton, Juninho Pernambucano (Felipe), Diego Souza; Éder Luis y Alecsandro.

El choque será a las 21:00 horas (01:00 GMT) en Sao Paulo bajo la dirección del juez local Altemir Hausmann.

Ambos partidos usted los podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl