Juan Sebastián Verón criticó a Conmebol por arbitraje del duelo entre Estudiantes y Paranaense

El dirigente de Estudiantes quedó enfurecido por el arbitraje del duelo copero.

Juan Sebastián Verón criticó a Conmebol por arbitraje del duelo entre Estudiantes y Paranaense
Llévatelo:

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, el ex jugador Juan Sebastián Verón, criticó duramente el arbitraje del duelo en que su equipo perdió por 1-0 ante Athletico Parananese en el duelo que significó la eliminación del elenco pincharrata de la Copa Libertadores.

"Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas esto", escribió el ex seleccionado argentino en su cuenta personal de Instagram luego de dos polémicas jugadas.

En la primera, Rogel remató al poste, y el balón volvió a Lollo, quien anotó, pero antes de entrar, el balón pasó por el lado de Morel, quien estaba en posición de fuera de juego, a pesar de no tocar el balón.

Sin embargo, en opinión del árbitro Andrés Matonte, avalado por el VAR, Morel participó directamente en la jugada, lo que provocó la anulación de la cancha.

En la otra, Vitinho hizo una buena jugada y centró a Vitor Roque, que ganó por encima del portero Andújar y la desvió al fondo de la portería. Sin embargo, los jugadores de Estudiantes se quejaron de que el joven tocó el balón con el brazo derecho, pidiendo falta. El VAR revisó la juagada y concluyó que el gol era legal.

Este triunfo le permitió al cuadro de Paraná sentenciar por la cuenta mínima la llave para instalarse en semifinales del torneo continental.