Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pelé analizó al rival de Santos en la Libertadores: Vélez tiene experiencia

El legendario jugador del cuadro paulista señaló que la llave con los argentinos es la más dura de cara al bicampeonato.

Llévatelo:

El legendario delantero de Santos, Pelé, habló de la serie que tiene el cuadro paulista con Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y argumentó que el elenco argentino tiene mucha experiencia.

Imagen

"Ese partido contra Vélez será el más importante de todos. Contra un equipo argentino que tiene más experiencia. Si supera la serie y se tiene que cruzar con los brasileños (Corinthians o Vasco da Gama), no tengo mucha preocupación porque todos se conocen. Pero Vélez...", dijo Pelé en una entrevista con el diario O Estadão.

"En el fútbol nunca se sabe. ¿Quién diría que Barcelona se quedaría afuera de la Champions League?", reflexionó el astro brasileño.

El cuadro brasileño es el actual monarca del certamen continental, luego de vencer en 2011 en la final ante Peñarol.

Recordemos que los argentinos tienen ventaja de 1-0, tras ganar en la ida disputada en Buenos Aires.

Santos y Vélez se medirán este jueves desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en Sao Paulo.