Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate condicionó su avance en Copa Libertadores al empatar ante Libertad

El conjunto millonario fue incapaz de superar al equipo paraguayo y empató 2-2 en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen continental. Ahora se jugará la vida tras el Mundial.

Llévatelo:

River Plate enredó su opción de avanzar en Copa Libertadores al igualar 2-2 ante Libertad de Paraguay en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen continental en duelo disputado este jueves en el Estadio Monumental de Núñez.

 

En un emocionante partido, el equipo local intentó desde un comienzo abrir la cuenta, pero se encontró con el portero Aldo Bobadilla, quien sacó a relucir el repertorio que lo llevó al seleccionado guaraní y frenó las intenciones del cuadro de la banda sangre.

 

Así, con el cero en su arco, el equipo visitante supo sacar dividendos y a los 38 minutos Luis Bonet inauguró el marcador poniendo en jaque por primera vez las intenciones de Núñez.

 

En el segundo tiempo, el cuadro de Daniel Pasarella despertó y a los 77 minutos, Daniel Montenegro logró la paridad transitoria, pero sin duda que Libertad estaba para sorpresas y sólo 60 segundos después el mismo Bonet puso el 1-2.

 

River siguió luchando y a los 82 minutos, Ernesto Farías puso el empate, pero que dejó con gusto a poco al cuadro local, que ahora deberá ganar como visitante o al menos empatar con más de tres goles para avanzar a semifinales.

 

De perder o igualar 0-0 ó 1-1 quedará fuera del certamen continental. (Cooperativa.cl)