Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sao Paulo mantuvo vivo el sueño del bicampeonato en Copa Libertadores

El elenco tricolor venció a Estudiantes de La Plata en una dramática definición por lanzamientos penales y avanzó a las semifinales del certamen continental donde chocará ante Vélez Sarsfield o Chivas.

Llévatelo:

El actual monarca de Copa Libertadores, Sao Paulo, mantuvo el sueño de mantener en sus vitrinas el trofeo continental de clubes al derrotar por 4-3 en lanzamientos desde el punto penal a Estudiantes de La Plata en una dramática definición disputada en el Estadio Morumbí.

 

El cuadro paulista había perdido por la cuenta mínima en el duelo de ida disputado en Quilmes y con un solitario gol de Edcarlos (44') consiguió emparejar el marcador global.

 

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de cambiar la historia, pero la paridad se mantuvo hasta el minuto 90 y finalmente se decidió desde los 12 pasos.

 

En esa instancia, el juez chileno Carlos Chandía dejó pasar en el cuarto lanzamiento de los argentinos un evidente adelantamiento del portero Rogério Ceni, que le tapó el disparo a Agustín Alayes y mantuvo la cuenta 3-3

 

Luego, Danilo marcó el 4-3 y Marcelo Carrusca erró de forma increíble para sentenciar el paso de Sao Paulo a la siguiente ronda, donde chocará ante el vencedor de la llave entre Vélez Sarsfield y Guadalajara.

 

En la otra pareja definida este miércoles, Internacional de Porto Alegre será el rival de Libertad de Paraguay luego de vencer por 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

En el duelo de ida disputado antes del Mundial, el equipo ecuatoriano se había impuesto por 2-1, pero con goles de Rafael Sobis (51') y del colombiano Wason Rentería (86') revirtió el marcador y se metió entre los cuatro mejores por tercera vez en su historia. (Cooperativa.cl)