Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique afronta crucial duelo ante Gremio para seguir soñando en Copa Libertadores

El equipo que dirige Jaime Vera necesita ganar para seguir en carrera.

El duelo podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre.

Foto: Archivo Deportes Iquique afronta crucial duelo ante Gremio para seguir soñando en Copa Libertadores
Llévatelo:

Deportes Iquique recibe en el Estadio Zorros del Desierto de Calama este miércoles a las 19:30 horas (22:30 GMT) a Gremio de Porto Alegre por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en un duelo trascendental para las aspiraciones nortinas de avanzar a los octavos de final del torneo.

Así lo saben los "Dragones Celestes" tal como lo reconoció Rafael Caroca. "Queremos hacer el mejor partido y, por qué no, obtener los tres puntos... Queremos hacer un buen papel para estar más cerca de clasificar a la segunda ronda", apuntó.

Para la preparación de este encuentro, Jaime Vera ha tenido que lidiar con las molestias que arrastran Mauricio Zenteno y Tomás Charles, este último tiene mínimas chances de ser de la partida.

Por esta razón Enzo Guerrero tiene asegurada su titularidad en la zaga, mientras que Mathías Riquero podría aparecer en la defensa si es que Zenteno no logra llegar al partido.

El 11 más probable de Iquique será con: Brayan Cortés; Alan Moreno, Guerrero, Zenteno o Riquero Misael Dávila; Eduardo Farías, Diego Torres, Luis Bustamante; Álvaro Ramos y Diego Bielkiewicz.

Por su parte, Gremio llega con la posibilidad de alcanzar la clasificación a octavos de final del torneo, por lo que deberán repetir la dosis que aplicaron en Brasil cuando se impusieron por 3-2.

Eso sí, esta vez contaran con la presencia estelar de Lucas Barrios que viene de anotarle tres goles a Guaraní y espera ser factor en una ciudad en la que fue local durante su estadía en Cobreloa.

Se espera que el 11 de Gremio sea con: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Marcelo Oliveira; Ramiro, Michel; Fernandinho, Luan, Pedro Rocha; y Barrios.

El argentino Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en un compromiso que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa y la transmisión de Al Aire Libre.