Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique llegó a Asunción para enfrentar crucial partido con Guaraní

El elenco nortino requiere un buen resultado ante los paraguayos.

Foto: Photosport Deportes Iquique llegó a Asunción para enfrentar crucial partido con Guaraní
Llévatelo:

El plantel de Deportes Iquique ya se instaló en la capital de Paraguay, Asunción, donde enfrentará el jueves a Guaraní en un crucial partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

La escuadra nortina partió hacia la ciudad asunceña este miércoles por la mañana y a esta hora se encuentra concentrada para el pleito que decidirá el futuro del equipo que dirige Jaime Vera en la competición.

Los "dragones" requieren triunfar en el compromiso ante el "aborigen", que se jugará a las 20:45 horas (00:45 GMT), pues tienen 9 puntos en la serie, donde son terceros, apenas una unidad por debajo de Gremio y el propio elenco paraguayo.

Por esto, si es que alcanzan la victoria, avanzarán de forma automática a octavos de final. En el caso que sean vencidos, disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un empate también los deja fuera de la Libertadores.

Gremio, que lidera la serie, enfrentará en simultáneo a Zamora FC, que es último sin puntos.

Así fue el viaje de Iquique a Asunción: