Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique visita a Zamora con la misión de obtener su primer triunfo en Copa Libertadores

Los "Dragones Celestes" no han sumado puntos en el torneo.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Deportes Iquique visita a Zamora con la misión de obtener su primer triunfo en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles Deportes Iquique visita a Zamora de Venezuela por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, buscando su primera victoria en el certamen continental ante un elenco "llanero" que tampoco sabe de festejos.

En el norte saben lo importante que es ganar para poder seguir en la lucha en un grupo que tiene a Gremio y Guaraní como líderes con seis unidades cada uno.

El delantero argentino Diego Bielkiewicz aseguró que en el choque de esta miércoles "va a ser importante ir allá para seguir con vida en la copa, eso lo que vamos a ir a buscar".

Para intentar conseguir la victoria, Jaime Vera mandará a la cancha a Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Misael Dávila; Felipe Reynero, Luis Bustamante, Diego Torres; y Álvaro Ramos.

En el cuadro venezolano, en tanto, también saben que no pueden enredar más puntos, por esto el defensa argentino Ezequiel Filipetto advirtió que "será una especie de final, en la que tenemos que hacer pesar la localía. Lo hicimos bien en los dos primeros partidos, pero lamentablemente no se pudo sumar. Ahora no importará cómo jugamos: el principal tema es ganar".

La más probable oncena de Zamora será con Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Ezequiel Filippetto, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo; Erickson Gallardo, Eduardo Sosa, César Martínez; y Ricardo Clarke.

El peruano Michael Espinosa será el encargado de impartir justicia desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en un partido que podrás seguir por nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.