Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera: Dejamos en alto el nombre de Chile, a pesar que a muchos no les interesa

El entenador de Deportes Iquique se mostró orgulloso tras la victoria Gremio.

Calificó de "histórico" el triunfo logrado ante los brasileños.

Foto: Photosport Jaime Vera: Dejamos en alto el nombre de Chile, a pesar que a muchos no les interesa
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, se mostró feliz por el triunfo logrado ante Gremio por 2-1, por la quinta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores, el cual calificó de "histórico" y aseguró que dejaron en alto el nombre de Chile, aunque criticó que eso "a muchos no les interesa".

"Esto fue una pelea de 11 contra 11, de David contra Goliath, y lo hicimos bien. Dejamos en alto el nombre de Chile, a pesar de que a muchos no les interesa, pero sí a la gente de Iquique y para ellos es el triunfo", dijo Vera en conferencia de prensa.

Luego analizó que "siempre ganar es importante, sea cual sea el rival que está al frente. Es algo meritorio porque el trabajo que hacen los jugadores de intentar jugar mejor que el rival requiere de concentración, participación y dejar los miedos a un lado".

"Ante Gremio entramos a la cancha sin miedo e intentar de jugar de igual a igual contra un equipo de jerarquía y lo logramos. Estamos doblemente felices y contentos, porque es un triunfo histórico para el club", complementó.

"Le ganamos a un equipo que tiene un presupuesto incomparable con el nuestro. Hace un tiempo atrás dije que no podíamos compararnos con ellos y ustedes lo tomaron como que no teníamos opciones, pero si las teníamos y lo tenía claro", sentenció.