Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Fazio: Si la Conmebol lo pide tenemos que prepararnos para albergar la final

El vicepresidente de la ANFP reconoció, eso sí, que es complicado.

Foto: Photosport Andrés Fazio: Si la Conmebol lo pide tenemos que prepararnos para albergar la final
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, dijo que si desde la Conmebol piden que Santiago sea sede de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors tendrá la obligación de prepararse, pero reconoció que es difícil que ello suceda.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación al respecto, pero si la Conmebol lo pide, tenemos que prepararnos para albergar la final en el Estadio Nacional. Sería una obligación para nosotros", dijo en diálogo con La Cuarta.

"Sin embargo, tampoco podemos hablar sobre algo ficticio. Si nos llaman, veremos qué hacer al respecto", agregó el dirigente.

Por último sostuvo que "en este momento lo veo un poco complicado. Tenemos la Teletón este fin de semana y no sabemos en qué condiciones quedará la cancha. Hay poco tiempo para tener todo listo, sobre todo en la parte logística".