Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca Juniors aterrizó en Madrid para la gran final de la Copa Libertadores

El equipo xeneize arribó pasadas las 14:00 horas (17:00 GMT) a la capital española.

River Plate llegará en la madrugada de este jueves.

Boca Juniors aterrizó en Madrid para la gran final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

El plantel de Boca Juniors aterrizó este miércoles, a las 14:00 horas (17:00 GMT) en el aeropuerto de Madrid y fue acompañado por un fuerte dispositivo policia hasta el hotel de concentración, al norte de la ciudad, en donde prepará la final de la Copa Libertadores.

Una hora y media antes de la llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses, para evitar cualquier tipo de incidentes.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban, tomó el transporte que le llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.

Este hotel, situado a menos de 10 minutos en coche del escenario del encuentro, el estadio "Santiago Bernabéu", y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas, será su cuartel general durante su estancia en Madrid.

En los aledaños del hotel se han concentrado aficionados "bosteros", liderados por la Peña de Boca Juniors en Madrid, con el lema "Madrid es de Boca".

River Plate, por su parte, recién emprendió rumbo para España en la tarde de este miércoles. Se espera que arriben a suelo hispano en la madrugada del jueves.

La final está programada para el domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas (19:30 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.