Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors recibió un duro golpe: La Bombonera fue clausurada

Se complica un hipotético festejo para los "xeneizes" en caso de vencer en la final de la Copa Libertadores a River Plate.

Foto: @BocaJrsOficial Boca Juniors recibió un duro golpe: La Bombonera fue clausurada
Llévatelo:

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó este jueves tras la práctica de su plantel abierta al público que La Bombonera fue clausurada, en consecuencia a que existió un "exceso de gente" que puso en peligro la seguridad al interior del estadio.

Esto significa que en caso de que los "xeneizes" logren el título de la Copa Libertadores en su duelo con River Plate de este sábado, verán trabas para festejar en casa.

"Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras", dijo el dirigente a medios argentinos.

Y es que el público que se acercó al recinto deportivo esta jornada fue superior a las 50 mil personas: había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a las tribunas y otras cientos que bloqueaban las salidas.

"Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente", explicó Angelici, pese a la medida adversa que decretó la gobernación local.

¿Podrá Boca Juniors levantar el castigo antes del partido y eventualmente celebrar en casa? Angelici afirmó que los defensores del club apelarán a la decisión, sobre todo por que "la verdad que no se como la cuentan, pero bueno", cerró el directivo.