Carlos Tevez a Conmebol: Son tres locos en un escritorio que no entienden nada

El delantero conversó con la prensa tras la primera práctica de Boca en Madrid.

Carlos Tevez a Conmebol: Son tres locos en un escritorio que no entienden nada

El símbolo y delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, comentó el hecho de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid y criticó duramente a la dirigencia de la Conmebol por el hecho.

"Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más. Pensaba que era una locura, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River", dijo el jugador de Juventus.

"Como dijo mi amigo Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada", añadió Tevez, quien espera que los equipos puedan estar enfocados en que se trata de una final y no de un partido de verano.

"Es raro estar acá. Hay que tratar de ver como planteamos el partido. El enfoque que le demos va a ser fundamental. Va a estar interesante a ver como se plantea. Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y tratar de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano", dijo.

"Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", completó.