Carlos Tévez expresó su dolor tras perder la final con River: Estamos con bronca, odio

El delantero de Boca Juniors felicitó a los "millonarios" por el título obtenido.

A su vez reconoció sentir "un dolor muy grande" por la derrota.

Foto: EFE Carlos Tévez expresó su dolor tras perder la final con River: Estamos con bronca, odio
Llévatelo:

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, finalmente rompió el silencio y se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018 que perdió en Madrid ante River Plate. 

El "apache" aseguró en conversación con Radio La Red que "es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Estamos con bronca, odio, y pensar que pierdes una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto".

"He jugado muchas finales. He ganado muchísimas, he perdido otras. Pero me tocó jugar muchas, no estar del otro lado. La sensación de impotencia de no poder ayudar a mis compañeros es más grande", agregó el ariete. 

En la misma línea, Tévez afirmó que "uno como hincha y jugador le quiere dar alegrías a la gente. No poder dárselas es un dolor muy grande. Ahora hablar es difícil. Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar dentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta".

"Sabemos que los hinchas van a querer llegar de nuevo a la final y ganarla. Nosotros nos preparamos para eso, porque estamos en el mejor club del mundo", apuntó.

Por último, el atacante felicitó a sus archirrivales por el título obtenido. "Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse. Pero no. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Dejo las cosas como son. Nos ganaron bien dentro de la cancha un partido y un campeonato", dijo.