Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tévez lanzó incendiarias declaraciones: Que le den la Copa a River

El delantero criticó con dureza a la Conmebol.

Foto: EFE Carlos Tévez lanzó incendiarias declaraciones: Que le den la Copa a River
Llévatelo:

Carlos Tévez y Darío Benedetto se mostraron enojados con la Conmebol, que quería "obligarlos" a jugar ante River Plate a pesar de ser agredidos por los hinchas rivales, y fueron irónicos: "Que le den la Copa a River".

"Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol", gritó Benedetto al retirarse del Monumental.

Luego Tévez repitió lo mismo a la prensa y añadió: "Lo que ha hecho la Conmebol es una vergüenza. Lo dice Carlos Tévez persona, no jugador de Boca. Nos obligaban a jugar".

También aseguró que no debería jugarse el partido de este domingo y que deberían darle el encuentro por ganado a Boca Juniors.

"La Conmebol con nosotros se portó muy mal. Que le den la Copa a River, si siempre hacen lo que quieren", insistió Tevez, quien cree que el Monumental debería ser clausurado y que el Xeneize debería ser proclamado campeón.