Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Tévez y Agustín Almendra quedaron lesionados tras ataque al bus de Boca Juniors

Ambos jugadores no están en condiciones de jugar, según fuentes cercanas a los "xeneizes".

El presidente de Boca solicitó que el partido sea suspendido.

Foto: Archivo EFE Carlos Tévez y Agustín Almendra quedaron lesionados tras ataque al bus de Boca Juniors
Llévatelo:

Los jugadores de Boca Juniors Carlos Tévez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate por el ataque al autobús del equipo xeneize este sábado cuando llegaba al estadio Monumental.

Según lo informaron fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas lacrimógeno que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos violentos que agredieron su bus.

Esta situación se desencadenó hacia las 15:30 horas de Argentina (18:30 GMT) en el momento en el que Boca hacía su ingreso al estadio Monumental, escenario del partido de vuelta de la final de la Libertadores de este año.

Este episodio hizo que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, haya solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se juegue el partido.

La Conmebol anunció que tras una reunión urgente con directivos de Boca y River, el inicio del encuentro se postergó solo una hora.