Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol dio a conocer fechas para venta de entradas a la final de Copa Libertadores

El partido se disputará en Ñuñoa el 23 de noviembre.

Foto: Photosport Conmebol dio a conocer fechas para venta de entradas a la final de Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol dio a conocer detalles sobre la venta de entradas para la final de Copa Libertadores que se jugará en el Estadio Nacional el 23 de noviembre, proceso que empezará el 30 de agosto.

El organismo informó que el proceso ya está abierto y que los interesados deben incribirse en el sitio oficial del torneo y entrar a la sección de "Entradas", donde está el formulario de registro.

El periodo de registro será entre el 21 y el 26 de agosto y permitirá prioridad a los hinchas para la venta que arrancará el 7 de septiembre, la que podrán realizar a través de un código que recibirán en sus correos electrónicos.

La preventa exclusiva para clientes Mastercard será entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, para lo cual es necesaria la inscripción previa.

La venta a público general se realizará desde el 16 de septiembre por orden de ingreso al sitio oficial y podrán adquirir solo cuatro tickets por persona, mientras la venta para hinchas de los equipos finalistas será el 25 de octubre, cuando se conozcan los elencos.

El público general podrá adquirir boletos de las categorías 1 y 2 (Tribuna Pacífico y Andes), mientras la categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte y Norte Poniente) quedará reservada para hinchas de los equipos que disputen el partido.

Los boletos serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución, serán nominados e intransferibles.

Precios:

- Categoría 1 (Tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares (cerca de 177.750 pesos).

- Categoría 2 (Andes): 100 dólares (cerca de 71.100 pesos, hasta el 14 de septiembre), luego 150 dólares (cerca de 106.650 pesos).

- Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares (cerca de 56.880 pesos).