Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabigol: Estoy feliz por ser el mejor jugador de la Libertadores, pero sin la copa no fue perfecto

Llévatelo:

El delantero de Flamengo Gabriel Barbosa 'Gabigol', compañero de Mauricio Isla, se mostró feliz por ser elegido este sábado el mejor jugador de la Copa Libertadores, aunque aclaró que "sin la Copa no ha sido perfecto".

En una comparecencia ante la prensa al término del encuentro disputado este sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, que concluyó con victoria por 2-1 de Palmeiras (de Benjamín Kuscevic) sobre Flamengo, Gabigol manifestó que es algo "muy especial" obtener el reconocimiento entre "tantos jugadores buenos y equipos muy bien estructurados".

Barbosa concluyó como máximo goleador del toneo, con 11 tantos, dos más que en 2019, cuando se proclamó campeón con el 'Mengao'.

"La otra vez que gané me tatué la copa. Cuando uno es campeón lo marca, pero me mantengo en la misma línea", indicó en el sentido de que sin título no quería festejar de la misma manera.