Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Chilavert: "Alejandro Domínguez es un personaje nefasto"

El ex portero no tuvo pelos en la lengua para criticar al mandamás de Conmebol.

José Luis Chilavert: "Alejandro Domínguez es un personaje nefasto"
Llévatelo:

El ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert volvió a cargar contra su compatriota Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a quien acusó de estar avalado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

"Hace mucho que sé que Domínguez es inadmisible como presidente de Conmebol, es un personaje nefasto. Está avalado por Infantino", expresó el paraguayo en La Red.

"Lo ocurrido en River Plate es un problema en toda Latinoamérica, es una cuestión de educación. Cualquier persona con educación no hace esto, son todos delincuentes. Lo grave es que Domínguez e Infantino entren al vestuario de Boca Juniors para apretar a los jugadores", añadió.

El ex internacional tiene claro que es Boca el que tiene que beneficiarse: "Domínguez no tiene la autoridad para definir la situación. Para mí se debería dar el título a Boca Juniors, para aprender, por otro lado, aún no sabemos que consumieron los jugadores de River Plate en la primera fase. Todo lo que toca Domínguez está mal hecho, e Infantino lo tiene como director de cuentas y en Paraguay no puede firmar un cheque", aseguró.

El ex arquero de Vélez también hizo mención a Infantino: "Si el Presidente de FIFA entra con Domínguez y quieren que los jugadores jueguen... Domínguez dijo una cosa, luego otra. Los médicos se prestaron a decir que los jugadores de Boca podían jugar", comentó.