Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo se unió al selecto club de jugadores con Champions League y Copa Libertadores

El brasileño se coronó junto a Fluminense.

Marcelo se unió al selecto club de jugadores con Champions League y Copa Libertadores
Llévatelo:

A sus 35 años, Marcelo, lateral de Fluminense y leyenda de Real Madrid, se convirtió este sábado en el decimocuarto jugador de la historia en ganar la Champions League y la Copa Libertadores, los dos títulos más importantes a uno y otro lado del Atlántico.

Marcelo, que levantó cinco Liga de Campeones con Real Madrid, se une así a una lista en la que ya figuran nueve brasileños y cuatro argentinos, entre ellos Cafú, Ronaldinho, Neymar, Juan Pablo Sorín, Carlitos Tévez y Walter Samuel, según la base de datos de BeSoccer.

El lateral volvió al "Flu" el pasado mes de febrero y en su presentación dejó claro que iba a dar "lo máximo" para "ganar muchos títulos" con el club donde se formó.

Y ya van dos. A los pocos meses de aterrizar le dio la primera alegría a la afición tricolor con la consecución del Campeonato Carioca y ahora entra en la historia al conquistar la primera Libertadores en los más de cien años de historia del club.

El título sudamericano lucirá al lado de las cinco "Orejonas" que ganó con Real Madrid, lo que le convirtió en uno de los futbolistas con más títulos continentales de la historia junto con sus compañeros de generación, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, entre otros.

- Los catorce jugadores con Champions y Libertadores:

- Juan Pablo Sorín 

- Roque Júnior

- Walter Samuel

- Dida

- Rafinha

- Ronaldinho

- Carlos Tévez

- Ramires

- David Luiz

- Neymar

- Danilo

- Cafú

- Julián Álvarez

- Marcelo