Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino: La final de Copa Libertadores no se jugará en Chile

TyC Sports aseguró que quedó definido que el duelo no será en nuestro país.

Medio argentino: La final de Copa Libertadores no se jugará en Chile
Llévatelo:

El medio argentino TyC Sports aseguró que la final de Copa Libertadores no se jugará en nuestro país, tras la decisión tomada en el encuentro de este martes en la sede de la Conmebol, en Luque.

"La decisión se tomó en el cónclave que se desarrolla en la sede de Luque, del que participan las principales autoridades del fútbol sudamericano y los presidentes de los clubes involucrados en la definición", señaló la publicación.

"La medida es porque en el país trasandino sigue la revuelta social por el descontento con el gobierno de Sebastián Piñera, que ya dejó un saldo de 24 muertos y miles de detenidos y heridos. De esta manera no era viable garantizar la seguridad, en un país convulsionado y que tiene prevista una masiva marcha para el 23 de noviembre", agregó el artículo.

En esa línea surgieron opciones alternativas al Estadio Nacional, donde los que tienen mayores probabilidades son Asunción, Lima y Medellín.