Moreno participó en reunión con Conmebol de cara la final de la Libertadores en Santiago

El timonel de la ANFP junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, afinaron detalles del evento junto al presidente del organismo, Alejandro Domínguez.

Foto: ANFP.cl Moreno participó en reunión con Conmebol de cara la final de la Libertadores en Santiago
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, sostuvo una reunión este viernes en la sede de la Conmebol para afinar detalles de cara a la final única de la Copa Libertadores 2019, que se realizará en el Estadio Nacional.

La cita estuvo encabezada por el timonel del ente rector del balompié sudamericano, Alejandro Domínguez, y en ella se trataron temas relacionados con las medidas de seguridad, las obras de renovación que se están llevando a cabo en el recinto, la ubicación y medios de transporte, además del concepto del Fan Fest.

El mandamás del organismo regidor del fútbol nacional afirmó sobre esto que "el objetivo de la reunión fue coincidir en todos los aspectos para que, además de tener una final sin precedentes, se transforme en una gran fiesta para los aficionados del fútbol, se extienda y todo el país sea parte de este evento continental".

Domínguez, en tanto, destacó los esfuerzos del equipo organizador para "tomar todas las medidas necesarias para que este evento sea recordado como un gran éxito en la historia del fútbol sudamericano".