Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Pérez: No voy a jugar en una cancha donde puedo morir

El volante de Boca Juniors exigió mayores medidas de seguridad para que se desarrolle el duelo de revancha con River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Foto: EFE Pablo Pérez: No voy a jugar en una cancha donde puedo morir
Llévatelo:

El volante de Boca Juniors, Pablo Pérez, habló sobre el ataque que recibió el bus "xeneize" el sábado a su llegada al Estadio Monumental, que lo dejó con un ojo dañado y que obligó a postergar la revancha de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, y dijo que no jugará "en una cancha en la que puedo morir". 

Al respecto, el mediocampista dijo que "es una vergüenza lo que sucedió. Tengo mi señora y tres hijas. La mayor me abrazó cuando llegué a casa y estaba llorando. Uno no puede jugar de esta manera, esto no puede pasar más".

"No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar, imagínate si les dábamos la vuelta en su estadio. ¡Me matan! No voy a jugar en una cancha donde puedo morir", agregó.