Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Gremio pidió que River Plate reciba un severo castigo

Romildo Bolzan se desacargó luego de los incidentes en la final de Copa Libertadores.

Foto: Archivo Presidente de Gremio pidió que River Plate reciba un severo castigo
Llévatelo:

El presidente de Gremio, Romildo Bolzan, se manifestó indignado por los incidentes en la previa a la final de Copa Libertadores y pidió dos años de castigo para River Plate, equipo que eliminó al cuadro "tricolor" en semifinales.

"Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio. Los hinchas de River y el club han perdido el crédito", dijo el dirigente brasileño.

Gremio fue eliminado por los "millonarios" en una llave llena de polémica debido a que el técnico Marcelo Gallardo estaba sancionado y llegó al vestuario de su equipo en el entretiempo de uno de los pleitos de dicha serie.

"La Conmebol, que se suponía que organizaba el campeonato, terminó desorganizando la competencia", dijo el dirigente, quien luego se descartó en Twitter.

"No podemos negar la profunda necesidad de reforma en la Conmebol. Cuando sustituye a los estándares éticos para los intereses no deportivos que buscan el espectáculo mediático, esta urgencia es ineludible. La falta de responsabilidad en las elecciones es limitada", remató Bolzan.