Presidente de la ANFP: Conmebol ratificó el compromiso de realizar la final en Santiago

Sebastián Moreno dijo que está en permanente contacto con los dirigentes sudamericanos.

Presidente de la ANFP: Conmebol ratificó el compromiso de realizar la final en Santiago
Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, aseguró que tiene el compromiso de Conmebol para mantener la final de la Copa Libertadores, fijada para el próximo 23 de noviembre, en el Estadio Nacional, de Santiago.

"He tomado contacto permanentemente con el presidente de la Conmebol y con los encargados de la organización, porque muchos de ellos están ya en Santiago para hacer la planificación, y se ratificó el compromiso de realizar la final en Santiago el 23 de noviembre, aunque también hay que ir analizando el sentido de realidad", dijo Moreno en diálogo con CDF Noticias.

Moreno explicó además que para la ANFP lo principal es lograr acuerdos para dejar atrás los conflictos sociales que se viven en el país.

"Nuestro principal interés es que se logre la normalidad del país, nuestro deseo es que se solucionen las demandas sociales, y después de eso organizar la final de la Copa Libertadores", dijo antes de explicar que las manifestaciones están por encima del fútbol y por ello la suspensión de la jornada del fútbol de semana en todas sus categorías.

"Para nosotros los más importantes son los hinchas, los jugadores y quienes trabajan en la organización de un partido. Hoy la contingencia social está por encima de un partido de fútbol", sentenció.