Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de River: ¿Cómo no se va a poder jugar en Argentina?

Además, Rodolfo D'Onofrio emplazó a su par de Boca: Ven a jugar y deja esa pavada de ir al TAS.

Presidente de River: ¿Cómo no se va a poder jugar en Argentina?
Llévatelo:

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, enfrentó los micrófonos este miércoles por la mañana y evidenciando su molestia aseguró que el partido ante Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores, que el partido debe jugarse en Argentina, explicando que el país está dando una imagen lamentable al mundo.

"Demostremos que en la Argentina se puede jugar un partido de fútbol, ¿cómo no se va a poder jugar en la cancha de River?", fue una de las frases que lanzó D'Onofrio en conferencia de prensa.

"Terminemos con esta pavada. Al mismo presidente de la nación se lo digo: convoque al señor Angelici, convóquenos a nosotros, a Gallardo, a Barros Schelotto, a todos. Saquémonos una foto y demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol", añadió

E hizo un llamado a la Conmebol: "A Domínguez se lo dije no sólo como presidente de River. Le pido mil disculpas a esos 66.000 hinchas de River, le pido disculpas de corazón. Le comenté mi posición pero la de la Conmebol es muy fuerte. Y le dije que no le hablaba como presidente de River sino como argentino. Si el gobierno nacional no le da garantías a la Conmebol para que este partido se juegue en el país, que se juegue donde sea, pero es un papelón: ¿cómo que no se puede jugar en la Argentina? Reitero, lo entiendo, él (Domínguez) tiene sus motivos, pero es momento que los argentinos le digamos que este partido se juega donde se tiene que jugar, donde corresponde, en la Argentina, con toda la seguridad", expresó.

D'Onofrio expresó además su enojo con su par de Boca y acusó a Angelici de estar faltando su palabra.

"Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas, para que fuera el domingo, acordamos postergarlo pero nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra, a lo que había prometido", expresó antes de emplazar al dirigente xeneize.

"Angelici, ven a jugar. Nadie los va a matar. Terminemos con esta pavada. No tengan miedo. A nadie le va a pasar nada. Ni al que gane ni al que pierda. El de River, si pierde, va a tener tristeza, pero esta no es la final del mundo, como leí. Hay cosas más trascendentes para el país. La pobreza, las autoridades enjuiciadas. Terminemos con esta cosa rara que se está haciendo", completó.