Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodolfo D'Onofrio: Me dijeron que los jugadores de Boca hicieron gestos a la gente de River

El presidente del cuadro "millonario" afirmó que el plantel "xeneize" pudo haber provocado a los hinchas que apedrearon el bus.

Foto: Archivo Rodolfo D'Onofrio: Me dijeron que los jugadores de Boca hicieron gestos a la gente de River
Llévatelo:

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio aseguró que los jugadores de Boca Juniors pudieron haber provocado a los hinchas "millonarios" que apedrearon el bus "xeneize" cuando hacía su ingreso al Estadio Monumental para disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018. 

El timonel del cuadro "banda sangre" dijo que "me dijeron que los jugadores de Boca hicieron gestos desde el micro a la gente de River. Cuando volvimos de la cancha de Boca también nos rompieron los vidrios. Esto pasa en el fútbol. Hay que tomar precauciones y tener las cortinas cerradas".

El mandamás del cuadro del barrio de Núñez agregó en la misma línea que "me llamó la atención cuando vi todos los videos. No puede haber gente pegada al micro que estaba llegando. Tienen que estar al menos a 40 metros. Acá lo que ocurrió es que no hubo prevención para cuidar el ómnibus de Boca. Ha fallado la seguridad. River no puede hacer más. Los que vinieron el domingo se encontraron con una cosa distinta. Está claro que hubo un error de procedimiento el sábado".

La prensa argentina aseguró que se vio al delantero de Boca, Carlos Tévez, haciendo el gesto de la "gallinita" de manera burlesca dentro del bus previo al ataque de los hinchas de River.