Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Scolari criticó al árbitro tras perder la final de la Libertadores: "Sabe perjudicar"

El técnico de Atlético Paranaense sostuvo que el argentino Patricio Loustau los perjudicó con la expulsión de Pedro Henrique.

Scolari criticó al árbitro tras perder la final de la Libertadores: "Sabe perjudicar"
Llévatelo:

El entrenador de Atletico Paranaense, Luiz Felipe Scolari, consideró que el árbitro argentino Patricio Loustau fue un "pícaro" al inclinar la final de la Copa Libertadores a favor de Flamengo con la expulsión de Pedro Henrique, aunque aclaró que el equipo carioca fue justo vencedor.

"Este árbitro es muy inteligente, sabe el momento de señalar las cosas, lo conozco desde hace muchos años en todos los estadios. La primera falta no era de tarjeta, la segunda era de tarjeta. Pero ya estaba hecho. Sabe perjudicar, el pícaro", dijo Scolari en la conferencia de prensa en el estadio Monumental de Guayaquil.

El defensa central del Paranaense fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 43, lo que trastocó los planes de Scolari, que hasta ese momento tenía el partido "equilibrado" y que terminó con el resultado de 1-0 para Flamengo.

Sin embargo, el entrenador de Paranaense evitó echarle la culpa de la derrota a Pedro Henrique al recordar que el mérito es de Flamengo por haber hecho el gol justo en el momento que su equipo se quedó con diez jugadores.

"Él va a sentir que es el más odiado, pero nada de eso. Todos conseguimos la posibilidad de jugar esta final. Por un motivo u otro, sucedió esta derrota. No es sólo por culpa de Pedro Henrique", enfatizó Scolari.