Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Socios de Real Madrid agotaron sus entradas para el River-Boca

La final se jugará el domingo 9 de diciembre en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Foto: @realmadrid Socios de Real Madrid agotaron sus entradas para el River-Boca
Llévatelo:

Este domingo, se agotaron en pocas horas las entradas para la "súper final" de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, disponibles para los socios de Real Madrid. La definición se dispútará el domingo 9 de diciembre en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Así lo informó el sitio oficial del club "merengue", el cual no detalló el número de entradas asignadas para sus clientes, pero destacó el gran interés de los fanáticos que rápidamente arrasaron con el stock.

Este sábado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya asignó la distribución de las entradas para los hinchas de ambos clubes al "Bernabéu".

De esta forma, habrá 25 mil boletos disponibles para los aficionados de cada club (10 mil en total para los que vivan en Argentina) y 22 mil que irán destinados a público general y compromisos con sponsors e instituciones.

El duelo de vuelta de la final de la Libertadores, se jugará a partir de las 16:30 horas de Chile del próximo domingo (19:30 GMT), y podrás seguirlo por AlAireLibre.cl.