Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Palmeiras: Estamos listos para la final, es una oportunidad única y una honra

Abel Ferreira destacó que su equipo debe ser "fiel a su identidad" contra Santos en la definición de este sábado en la Libertadores.

Foto: Libertadores Técnico de Palmeiras: Estamos listos para la final, es una oportunidad única y una honra
Llévatelo:

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, palpitó la final de la Copa Libertadores contra Santos, a disputarse este sábado en el Estadio Maracaná, descartando el favoritismo de su escuadra y asegurando que su equipo está preparado para este compromiso.

Ferreira dijo en conferencia de prensa este viernes que "puedo decir es que nosotros estamos preparados y que estamos listos para la final. Nuestra confianza obedece a que pondremos en práctica lo que sabemos hacer, que es jugar fútbol"

"Será una oportunidad única, un desafío, un placer y una honra estar aquí para disputar una final, porque el Maracaná significa eso, un templo del fútbol", añadió.

"Mañana, más que nunca, tendremos que ser fieles a nuestra identidad, fieles a nuestra forma de atacar, fieles a nuestra forma de defender. Espero que podamos seguir el plan del juego y ser el vencedor. Nuestro objetivo, más allá de llegar a la final es ganarla", prosiguió el estratega.

Finalmente, destacó la importancia de Felipe Melo: "Es el jugador con más títulos del Palmeiras y tiene una gran experiencia. Es lógico que nos va a ayudar mañana, si va a ser desde el comienzo o entrando en medio del partido es algo que yo tengo que decidir. Pero, independiente de eso, él nos ayudará porque es un coleccionador de títulos".

La gran final de la Copa Libertadores se jugará este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirla en detalle a través de AlAireLibre.cl.