Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"¿Una señal?": Medios deportivos argentinos hicieron eco del sismo que remeció centro de Chile

TyC Sports y Olé publicaron sendas noticias sobre el seísmo.

Foto: Archivo "¿Una señal?": Medios deportivos argentinos hicieron eco del sismo que remeció centro de Chile
Llévatelo:

La prensa deportiva argentina hizo eco del sismo que esta tarde se sintió en la zona centro de nuestro país y cuestionó si fue una "señal" para que la final de Copa Libertadores se dispute en una ciudad distinta a Santiago.

"¿Una señal? Con la final de la Libertadores en duda, hubo sismo en Chile", escribió TyC Sports, que destacó el seísmo que tuvo epicentro al "este de Los Vilos, en Coquimbo, a 200 kilómetros de Santiago. Afortunadamente no hubo víctimas, pero se dio mientras se esperan decisiones sobre el escenario de la definición copera".

"Mientras los dirigentes continúan discutiendo si  la final de la Libertadores entre River y Flamengo se disputará en Santiago de Chile, una nueva noticia parece sazonar la incógnita sobre el escenario", añadió.

En esa línea, TyC postuló que "el episodio se suma a la enorme marcha de protesta que se está convocando para el 23 de noviembre, el día de la definición, en un marco de la revuelta social que tuvo su pico hace dos semanas".

En tanto el medio Olé tituló su artículo "Sismo en Chile" y detalló que "si algo le faltaba a la previa de la final de la Copa Libertadores, ahora la naturaleza dijo lo suyo. Hubo un sismo de 6.2 en Coquimbo, a 200 kilómetros de Santiago".

"A esta final de Copa Libertadores no le falta nada. Solo jugarla. Y parece que cada día tambalea un poco más. Porque a los conflictos que se viven entre los ciudadanos chilenos y el gobierno de Sebastián Piñera, con un boicot ya planteado para que la definición no se juega en Santiago, se le sumó el poder de la naturaleza".

"Sí, lo que faltaba. Un sismo de 6.2 sacudió Coquimbo y sus alrededores. También se sintió en la capital, apenas 200 kilómetros al sur", señaló Olé.